Buscar este blog

LA MADRE DE TODOS LOS TERREMOTOS

Este blog no trata de causar alarma, si no estar alerta ante lo inevitable, tarde o temprano sucederá, la ciencia lo ha declarado, el mundo de lo oculto lo ha predicho. La historia lo ha predicho a través de los mayas. Por eso debemos estar en alerta y prevenir.

sábado, 8 de mayo de 2010

APRENDIENDO A PREVENIR

Hay personas que me han comentado que debemos buscar en un sismo, el famoso triángulo de seguridad, o el marco de las puertas, o las columnas, lo cierto es que durante esos momentos, nos podemos bloquear, Y NO SABEMOS REALMENTE COMO VAMOS A REACCIONAR. Hay gente que se queda inmóvil, otros caen de rodillas y rezan, otros echan a correr y pasan sobre todos como estampida. Lo cierto es nadie sabe donde nos va agarrar, y como vamos a actuar. Lo peor de un sismo es que sea en la noche, por eso siempre debemos poner nuestros zapatos, a un lado de la cama, siempre lo digo de broma mas vale salir encuerados pero con zapatos. Los zapatos son básicos, si nos cortamos ya no podremos caminar. Recordemos que se puede ir la luz y quedar en completa oscuridad, por eso debemos tener una lampara. O mejor hacer ya nuestra mochila de rescate que en este blog se propone.

Se imaginan cuanta gente ha muerto por causas de la naturaleza, miles y si a esa gente le hubiéramos comentado que les iba a pasar eso, nunca lo creerían, es normal el ser humano es reacio a aceptar profecías, incluso algunos se enojan. Hay gente que esta enojada por este blog, me han dicho alarmista, que causo pánico, que cual es mi objetivo. El único objetivo es hacer conciencia de que la naturaleza no avisa y nos puede meter un buen susto y que es básica la prevención. Concientizar a los que si deseen hacerlo. A los de mente cerrada no hay poder humano de convencerlos. Esos no me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario